viernes, 22 de noviembre de 2013

Cover Girl´s on fire



Cuando escuché a alguien hablar de la saga de Hunger Games me molestó, si me pareció una idea espantosa, no entendía por qué a la gente les atrajo tanta violencia. 

Cuando se estrenó la primer película, mis amigas me obligaron a acompañarlas, al comienzo de ésta me pareció aburrida y monótona, aquel pueblo que vestía de ropa vieja y mal gastada, en el trascurso de la película quede impactada!!!!! Quería tooodaa la ropa que usaban las personas del Capitolio. Los colores, las pelucas, incrustaciones y no, no era Lady Gaga eran personas que vestían día con día esa extravagante ropa, me parecía extraño y brillante era como estar en un desfile de Victor & Rolf , me parecía que el futuro quien arrastraba un pasado triste y trágico.

http://losjuegosdelhambre.wikia.com/wiki/El_Capitolio?file=Tumblr_lz2p6qovtm1qdxhcjo5_12801.jpg


Por su puesto que compre los libros y ahora entiendo por qué tanta violencia, no he tenido tiempo de ir a ver la segunda película pero hoy por la mañana estaba paseando por páginas de StreetStyle, pensé que éstas estaban mal porque veía a modelos maquilladas con labios morados pestañas azules y mejillas muuuy rosas, acaso seguimos en Halloween?? Fui directo a la nota y comprendí que Cover Girl lanzó su nueva línea Cover Girl Capitol Collection y la verdad es que quiero toooooodoos los productoos!

http://imabeautygeek.com/2013/08/29/hunger-games-catching-fire-covergirl-district-12/#axzz2lQXPcdYa 





No hay comentarios:

Publicar un comentario